Presunto delincuente es abatido al enfrentarse a balazos contra elementos de las FSPE en Villagrán

0

Villagrán, Gto., 25 de enero de 2024.- Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos, esta mañana un delincuente cayó abatido y otros dos fueron detenidos por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana, cuando se reportó a las autoridades que el enfrentamiento se registró en el camino que conduce a las comunidades de Los Ángeles y El Caracol, a donde se enviaron refuerzos.

Testigos dijeron que en el sitio del enfrentamiento estaba un vehículo y por ahí cerca el cuerpo de un hombre que participó en el enfrentamiento.

En la persecución, además de intercambio de disparos, los delincuentes trataron de detener a los elementos de seguridad al arrojar sobre la carretera cardos o estrellas ponchallantas, pero ni así pudieron huir de sus perseguidores.

Los elementos policiacos junto con sus refuerzos, lograron localizar y detener a otros dos sujetos que participaron también en el enfrentamiento, a los que se les decomisó armas largas.

Las autoridades no han dado mayor información sobre los nombres de los detenidos ni del que cayó abatido, sólo se sabe que se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com