Los cuatro policías municipales emboscados anoche en Celaya eran de procedencia federal

0

Celaya, Gto., 25 de enero de 2024.- Los cuatro policías acribillados anoche en una emboscada eran elementos de procedencia federal, tres de ellos no tenían ni un año como miembros de la corporación.

La información que al respecto proporcionaron las autoridades municipales, junto con sus fotografías, identifican con los nombres Víctor Acevedo Castro, Ezequiel del Ángel Hernández, David Isabel López Aguirre y José Arturo Ramírez Martínez.

El de mayor antigüedad en la corporación era José Arturo, de 43 años de edad, quien ingresó en febrero del año 2020, por lo que estaba por cumplir cuatro años en ella.

Víctor Acevedo contaba 34 años, ingresó en junio de 2023, mientras que David Isabel de 33 años y Ezequiel de 31 años, ingresaron en julio, también del año pasado.

Anoche como a las 20.00 horas, los cuatro policías iban en la patrulla 7106 por la carretera Salvatierra-Celaya, cuando a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio fueron atacados a balazos por hombres que viajaban en una camioneta gris.

Aunque los policías repelieron la agresión, no lograron sobrevivir ante las heridas; tres de ellos fallecieron de manera inmediata, mientras que el cuarto quedó gravemente herido y minutos después murió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com