Otro policía asesinado en Celaya; ya son cinco las víctimas en menos de 24 horas y no hay detenidos

0

Celaya, Gto., 25 de enero de 2024.- Mientras realizaba su patrullaje por la zona que se le asignó, un elemento de policía vial fue abatido este mediodía por moto sicarios que después de dispararle se dieron a la fuga impunemente. Con este caso, ya son cinco las víctimas en menos de 24 horas y ningún detenido.

Este hecho violento, que se suma a los que se registran desde ayer en esta zona, ocurrió poco antes de las 13: 30 en el camino que conduce a las oficinas de la Comisión Nacional del Agua, cerca del Eje Juan Pablo.

Testigos dijeron que los delincuentes motorizados, portaban, uno chamarra negra y el otro una gris, y huyeron impunemente luego de darle muerte al agente de vialidad, quien quedó tirado a un lado del camino junto con su moto.

Desgraciadamente cuando los paramédicos auscultaron a la víctima, ya la vida lo había abandonado y no se pudo hacer nada.

Aunque se desplegó una búsqueda por la zona, no se pudo encontrar a los culpables.

Después de que los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato hicieron su trabajo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Semefo en donde se le practicará la necropsia correspondiente.

Con este hecho, la ciudad se mantiene en el deshonroso primer lugar de violencia a nivel nacional y con repercusión internacional, sin que la ciudadanía tenga idea sobre cuándo o en qué tiempo se podría alcanzar la paz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com