A balazos matan a hombre que a bordo de una camioneta esperaba luz verde del semáforo en la colonia San Juanico

0

Celaya, Gto., 9 de enero 2024.- Un hombre murió a bordo de su camioneta cuando circulaba esta tarde en la colonia San Juanico, luego de que moto sicarios le hicieron varios disparos sin darle tiempo de nada. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Esta enésima ejecución se registró poco antes de las 16.00 horas en la esquina de Brillante y Torres Landa, cerca de las oficinas del Registro Civil.

Con esta ejecución se mantiene en permanente ascenso la larga lista de víctimas que no ha cesado en esta ciudad y zona Laja-Bajío, en donde la actividad criminal “es el pan de cada día” y que mantiene en el vilo del terror de todos los habitantes, porque no saben en dónde será el siguiente ataque.

La víctima conducía una camioneta una camioneta Silverado color blanca con doble cabina. Al parecer esperaba la luz verde para continuar, cuando los asesinos se le emparejaron y le hicieron varios disparos que terminaron con su vida casi de inmediato.

Por la inercia de los últimos momentos de vida movió la camioneta y con el motor encendido se fue estrellar contra un árbol en donde se detuvo.

Testigos dijeron que de inmediato reportaron los hechos a las autoridades y cuando los uniformados llegaron acompañados por los paramédicos, solo comprobaron que la víctima murió de las heridas que le hicieron los disparos.

En la zona fue colocado el perímetro donde los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron sus actividades para localizar evidencias e integrar la carpeta de investigación a cargo del agente del ministerio público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com