Tras corretearlo por la colonia Las Arboledas dos sujetos mataron a un hombre

0

Celaya, Gto., 1 de enero de 2024.- Luego de una persecución, un hombre murió acribillado hoy, víctima de la violencia característica local, cuando trató de escapar de los sicarios que lo corretearon por calles de la colonia Las Arboledas.

Testigos dijeron a las autoridades que como a las 13:30 horas, vieron cuando un hombre trató de esconderse de dos sujetos que a bordo de una moto lo perseguían por la calle Monte Everest, y aunque trató de evitarlos no lo logró y recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Esta ejecución ocurrió casi al mismo tiempo de un enfrentamiento de policías con delincuentes en la comunidad de Pelavacas y, por ello, la atención a este homicidio acusó un retraso, además de que los puntos de los hechos están muy opuestos, uno en el norte y otro en el sur de la ciudad.

Al comenzar las actividades dentro del perímetro que colocaron los elementos policiacos, tuvieron constancia del deceso de la víctima, pues las heridas que le produjeron los proyectiles fueron mortales por necesidad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado, además de encontrar casquillos cerca del cuerpo de la víctima, tuvo constancia de que en la puerta de una vivienda, cerca de donde cayó sangrante, presentó daños de bala, a causa de los disparos que no le dieron al blanco.

El hombre, de no más de 30 años, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla gris y zapatos tenis. Al ser abatido por las balas, cayó su cabeza bajo un auto blanco estacionado, también supone que trató de ocultarse de sus verdugos, pero no lo logró.

Después de que los peritos hicieron su trabajo, se ordenó embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo en donde se le practicaría la necropsia legal, para después entregarlo a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com