Suspende campaña candidata de Morena a alcaldesa de Villagrán; asegura haber recibido amenazas

0

Villagrán, Gto., 2 de abril de 2024.- La candidata de Morena a la presidencia municipal, Cinthia Teniente, anunció la suspensión de actividades de campaña por el ataque y muerte de Gisela Gaytán, pero también, según denunció, porque ya recibió amenazas en redes sociales.

Gisela Gaytán como es sabido, murió a balazos cuando inició el primer día de campaña en la comunidad de San Miguel Octopan en Celaya, y los candidatos de todos los partidos también suspendieron sus actividades.

Cinthia Teniente, señala que después de los reprobables acontecimientos, tanto Alma Alcaraz, candidata a la gubernatura del estado y ella, comenzaron a recibir amenazas en las redes sociales.

Sin embargo, Cinthia en lo personal afirma que “al pueblo de Villagrán le digo: No me voy a doblar si ustedes están conmigo. Vale la pena arriesgarlo todo por el cambio y la transformación, por amor a nuestra gente seguimos más firmes y adelante, por Villagrán”.

En sus mensajes, la candidata morenista para presidir la alcaldía local, dijo que “es cierto que ser candidata en Guanajuato es muy complicado, porque las mujeres corremos peligro, pero es más el amor por Villagrán que cualquier otra cosa”.

No precisa si el paro de las actividades para la campaña será por indefinido o solo hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com