En la Plaza del Quinto Sol mataron a un transeúnte

0

Celaya, Gto., 2 de abril de 2024.- Cuando los negocios en la Plaza del Quinto Sol estaban por cerrar y caminaba sobre la banqueta, un hombre murió por los disparos que le hicieron sujetos “motorizados”.

El ataque se registró poco antes de las 19.00 horas, precisamente en los momentos en que la mayoría de los comerciantes comenzaron a levantar su mercancía exhibida en la puerta, y a bajar las cortinas de acero, dos sujetos en moto se encargaron de arrebatarle la vida de varios balazos.

Los negocios se encuentran sobre la calle Quinto Centenario, y desemboca en la Antonio Plaza, precisamente frente a la Central de Autobuses, cerca también del mercado de Abastos.

La víctima, un hombre de complexión gruesa, que vestía una camisa roja y pantalón de mezclilla, cayó bocabajo sobre la banqueta, mientras dos bancos grises de plástico quedaron a sus pies.

No se proporcionó el nombre de la víctima. Testigos dijeron que escucharon “muy fuerte”, más de cinco balazos y al ver lo ocurrido de inmediato llamaron a las autoridades de seguridad.

Los policías confirmaron el reporte, mientras que los paramédicos, después de auscultar a la víctima, declararon que ya había perdido la vida por lo que llamaron al agente del ministerio público y a los peritos para integrar la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com