Otro joven detenido por la violencia generada el domingo en la región Laja-Bajío el domingo

0

Guanajuato, Gto., 8 de enero de 2024.- Derivado del intenso operativo desplegado coordinadamente entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado, ante la agresión armada en contra de elementos estatales y los actos de violencia posteriores que se registraron en la región Laja-Bajío, fue capturado un sujeto de nombre Juan Antonio “N” en posesión de armas largas y municiones.

Esta nueva detención se registró también en la comunidad San Antonio de los Morales del municipio de Juventino Rosas, sitio en el cual fueron detenidos en su momento los tres presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en esa región.

Los efectivos estatales desplegaban un operativo derivado del ataque armado en dicha comunidad, cuando tuvieron a la vista a un grupo de sujetos quienes al notar la presencia policial, emprenden inmediatamente la huida. Sin embargo, se logró dar alcance y detener a uno de ellos. En ese punto, fueron localizadas un par de armas largas, cargadores y municiones.

Juan Antonio “N” dijo ser menor de edad, pero sin acreditarlo en ese momento.

Armamento aseguradas:

1 arma larga de fuego larga calibre .223.

1 arma larga de fuego, tipo carabina, calibre 7.62.

64 cartuchos calibre 5.56.

3 cargadores para larga calibre 5.56.

Esta persona detenida, las armas largas, las municiones y los cargadores, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com