A balazos matan a joven de aproximadamente 25 años de edad en La Ciudadela; un elemento policiaco sustrajo un teléfono del pantalón de la víctima/video

0

Celaya, Gto. 8 de enero de 2024.- Después de los actos violentos del domingo con quema de vehículos en las carreteras de entrada al municipio, los delincuentes no dan tregua para la paz, y esta tarde se contabilizó la ejecución de un hombre sobre una calle en la colonia La Ciudadela.

Testigos dijeron que poco después de las 15:30 horas escucharon no menos de unos seis balazos que fueron dirigidos contra un hombre que caminaba por la calle Plan de Guadalupe y de inmediato se dieron a la fuga en su unidad favorita, una motocicleta.

Asimismo, difundieron un video en el cual se aprecia que un elemento policiaco sustrae del pantalón de la víctima un teléfono celular, ignorándose si lo entregó al ministerio público.

Junto al video escribieron el siguiente mensaje: “#DenunciaCiudadana #Celaya.

A todos los medios de comunicación, tomamos este video donde se ve que este policía fedepal (sic) le saca el celular de la bolsa al joven balaceado en la ciudadela

No se nos hace justo o lógico que hagan eso porque se supone son evidencias, esperemos que ese policía aiga (sic) entregado el celular a los ministeriales porque si no es evidente que están robando incluso hasta los muertitos”.

No se dio a conocer la identidad de la víctima; se dijo que tendría una edad no mayor a los 25 años de edad y de su cuerpo, que cayó sobre el arroyo de la calle, se notó que de las heridas emanaban gruesos hilos de sangre que a la postre le privaron de la vida.

Elementos policiacos que atendieron el reporte colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos para que el agente del ministerio público integrara la carpeta de investigación, en la que indudablemente se incorporará el dato de que se encontraron los casquillos percutidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com