Nuevo ataque a cadena de negocios de venta de carne en Celaya; no hay personas lesionadas

0

Celaya, Gto., 10 de enero de 2024.-Por segunda vez en poco más de mes y medio, el negocio de la carnicería SUCAHERSA, ubicada en Francisco Juárez, recibió disparos hoy por la madrugada, lanzados por sujetos armados que se dieron a la fuga.

Vecinos dijeron que escucharon los disparos con varias ráfagas poco después de las cinco de la mañana, y las huellas de los proyectiles quedaron en la fachada y puerta del negocio, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras indagatorias, checar cámaras y algunos otros puntos para determinar si es posible su identificación.

SEGUNDO ATAQUE A LA EMPRESA

Este ataque es el segundo que recibe la cadena de establecimientos de esta empresa. El primero fue el l pasado 21 de noviembre al que se localiza en el bulevar López Mateos, esquina con allende, a dos cuadras de la presidencia municipal, el que fue dañado con explosivos, sin que tampoco se registraran personas lesionadas .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com