Moto asesinos ejecutaron a otras dos víctimas en Celaya

0

Celaya, Gto. 16 de enero 2024.- El deshonroso primer lugar de violencia que tiene esta ciudad a nivel nacional desagraciadamente se mantiene, ahora con el registro de una persona muerta y dos lesionadas, en hechos de con tan solo una hora de diferencia en lugares distintos.

Además, debido al registro constante de los reportes de violencia, el terror entre los celayenses es manifiesto, porque muchas veces en las redes sociales constantemente reportan “balaceras”, aunque el ruido lo causen motos con el escape dañado.

En esta noche, uno de los dos reportes de balacera con víctimas, provino de una de las calles de la colonia Santa María, al sur de la ciudad, cuando una pareja que se trasladaba a bordo de una bicicleta, fue blanco de los disparos de moto sicarios los que sin detenerse se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:30 horas en la calle Pénjamo esquina con León, en donde al parecer el hombre, del que no se precisó su identidad, recibió varios impactos y la mujer, víctima colateral, también fue impactada y se reportó grave.

Con los impactos, de los que testigos dijeron que fueron por lo menos unos siete, hicieron caer a las víctimas, a un lado de su transporte de dos ruedas.

Vecinos trataron de auxiliar a las víctimas, pero se percataron que el hombre ya estaba muerto, mientras que la mujer se lamentaba y solicitaba auxilio. Al llegar los paramédicos comprobaron el deceso del varón y estabilizaron a la lesionada para llevarla al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional auxiliaron a los policías en mantener el perímetro en el que trabajaron los peritos para que el agente del Ministerio Público integrara la carpeta de investigación.

Un asesinado más en Vallehermoso

El otro caso violento se registró es en la colonia Vallehermoso, en donde un hombre joven recibió varios disparos por moto sicarios que también se dieron a la fuga.

Testigos dijeron que poco después de las 20.00 horas, escucharon sobre la calle Jazmín una ráfaga de grueso calibre y que cuando salieron de sus viviendas para saber los resultados, vieron a la víctima en el suelo con sangrado profuso, pero con vida.

Minutos después llegaron los policías para atender el reporte, y comprobaron que la víctima tenía varias lesiones que fueron estabilizadas para trasladarla de emergencia al hospital para su atención médica.

Los peritos de la Fiscalía trabajaron en el perímetro en el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación y con ello, tatar de detenerlos moto sicarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com