La diputada Alcaraz espera piso parejo en la búsqueda de la candidatura de Morena a gobierno del estado; no contempla pedir licencia

0

Guanajuato, Gto., 29 de septiembre de 2023.- Concluida la etapa de selección de aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno del estado, ahora vienen los recorridos municipales por parte de las y los designados, esperándose que haya piso parejo

Al señalar lo anterior, la diputada Alma Alcaraz Hernández dijo que no sólo está preparada para realizarlos, pues ya lo hace desde su época de presidenta estatal del partido, sino también para ganar la encuesta y anunció que no contempla solicitar licencia para dejar la curul.

“Vamos a seguir en el congreso, el presidente de Morena, Mario Delgado, no nos ha pedido que pidamos licencia, ni que se renuncie, durante esta etapa. Vamos a seguir, tú sabes que ahí estamos muy combativos con los diferentes temas que traemos en el congreso, muchísimos temas y vamos a seguir dándole”.

Por ahora no sabe si habrá o no piso parejo en el proceso interno, pero sí está segura de que tanto ella como Antares Vázquez, Ernesto Prieto Ortega y Ricardo Sheffield Padilla tienen buena trayectoria dentro del partido para luchar por la candidatura.

“Pues no te sé decir, yo creo que conforme vayamos caminando en este proceso, seguramente algo novedoso, yo creo que ahí nos vamos a ir dando cuenta de si hay o no piso parejo y cómo se van dando las cosas, finalmente, yo creo que los cuatro que estamos ahí contamos con una trayectoria, con un trabajo dentro de Morena”.

La dirigencia de Morena tampoco les ha dicho de cuándo a cuándo deben realizar recorridos por los municipios para obtener apoyos a sus aspiraciones.

“Y por nuestra parte, generalmente yo siempre estoy recorriendo los diferentes municipios del estado, porque finalmente mi estancia como dirigente estatal tuve que recorrer muchos municipios, todos los municipios realmente, en los que hay personas que constantemente demandan nuestro apoyo, nuestra presencia y por lo general estamos visitando cada semana un municipio diferente”.

Hasta hoy no se les ha dicho si el partido les dará recursos económicos para que hagan esas visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com