En el estacionamiento de un centro comercial de Morelia ejecutan a balazos a un abogado y su escolta

0

Morelia, Mich., 14 de julio de 2023.- Dos hombres perdieron la vida tras ser atacados a balazos en el estacionamiento del centro comercial Espacio Las Américas. De acuerdo con el reporte preliminar de los hechos, uno de los fallecidos es abogado y el otro era su escolta, el cual estaba armado.

La agresión ocurrió  como a las 17.00 horas en el segundo nivel del área de estacionamiento, en donde quedaron los cuerpos de las víctimas. Elementos de la Policía de Morelia acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las primeras investigaciones.

La Policía Morelia confirmó que se trató de un ataque directo contra dos personas, las cuales más tarde fueron identificadas como el abogado Francisco Javier V.P. y el escolta Diego M.P.

La corporación policiaca detalló que los hechos ocurrieron fuera de los locales comerciales, por lo que las actividades dentro del inmueble se reanudaron paulatinamente.

La Policía Morelia mantiene resguardo de la zona e informó que serán las autoridades competentes las que deslinden responsabilidades y determinen el móvil de este hecho.

En redes sociales comenzaron a circular grabaciones del interior de la plaza después del atentado. En uno de los video se observa que, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, personas que se encontraban en el área gastronómica buscaron donde resguardarse y los negocios comenzaron a bajar sus cortinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com