Dentro de taller eléctrico asesinaron a un hombre e hirieron a otro

0

Salvatierra, Gto., 1 de abril de 2024.- Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado cuando sujetos armados se pararon frente al taller eléctrico en el que trabajaban, en la comunidad de San Pedro de los Naranjos y les dispararon, para luego darse a la fuga impunemente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 16.00 horas de este lunes en el taller que se localiza a un lado de la carretera que va a Yuriria, sin que, en apariencia, las víctimas hayan dado motivos para el ataque.

La policía respondió al reporte que dieron los comerciantes del vecindario; cuando llegaron también los paramédicos comprobaron el fallecimiento de una de las víctimas y aplicaron los primeros auxilios al lesionado, al que después de estabilizarlo, lo llevaron al hospital.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de levantar evidencias a fin de integrar la carpeta de investigación, y posteriormente, embalar el cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde se le practicaría la autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

OTRO DECESO

Previamente las autoridades policiacas recibieron el reporte de que en una vivienda en la colonia Guadalupe, rumbo a la salida a Celaya, se encontraba el cuerpo de un hombre, aunque sin precisar las causas de su deceso.

Una unidad se trasladó al domicilio que se le indicó en donde se tuvo la confirmación de que ahí estaba el cuerpo, el que después de que los paramédicos lo revisaron, se confirmó el deceso por causas naturales.

Los vecinos indicaron que el hombre, del que solo se dijo que era de la tercera edad, vivía solo y que, por lo tanto, nadie le brindó ayuda cuando le sobrevino la muerte que pudo ser por la noche.

Los peritos de la Fiscalía, después de que los paramédicos extendieron los resultados de la auscultación, lo reportaron al ministerio público y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para esperar su reclamación o de lo contrario, se inhumará en una fosa común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com