Buscadoras del colectivo “Hasta encontrarte” localizaron en León fosa clandestina en la que había el cuerpo de un hombre

0

León, Gto., 9 de enero de 2024.- En una fosa clandestina fue localizado el cuerpo de un hombre en zona despoblada de este municipio.

Integrantes del grupo de madres buscadoras de personas desaparecidas “Hasta encontrarte”, originario de Irapuato, realizaron el hallazgo e informan de él en su cuenta de Facebook.

Por seguridad no dan a conocer la ubicación del sitio en que encontraron el cadáver, sólo mencionan que se localiza en León

Su búsqueda la iniciaron por un reporte anónimo. Después de desplegar una brigada, las buscadoras encontraron el cuerpo enterrado, trabajaron en la exhumación y documentaron las prendas del fallecido para facilitar la identificación.

La víctima era de complexión delgada y tez morena, estaba maniatado, envuelto en cobijas y tenía el rostro cubierto con una bolsa de plástico de color negro, no presenta tatuajes. El colectivo de buscadoras estima que el cuerpo tenía entre una semana y 15 días de estar ahí, sin presentar signos de descomposición.

Las prendas mostradas en el video son: calcetines blancos, pantalón oscuro, cinturón negro con hebilla de medusa, bóxer rojo, camiseta blanca y una playera negra de manga larga, junto con una esclava negra.

Este hallazgo eleva a 193 los descubrimientos positivos del colectivo “Hasta Encontrarte”. La información se registró en la carpeta de investigación correspondiente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com