Viajan a Colombia la regidora Liliana Preciado y el director de desarrollo turístico para promover a Guanajuato capital

0

Barranquilla, Colombia; 30 de agosto de 2023.- Rumbo al aniversario 220 del Carnaval de Barranquilla, Colombia, la regidora presidenta de la comisión de turismo, Liliana Preciado, y el director general de desarrollo turístico y económico, Daniel Gutiérrez Meave, sostuvieron un diálogo de enriquecimiento mutuo con el comité organizador de este icónico festejo colombiano, uno de los más grandes de Sudamérica.

La comitiva guanajuatense acudió al encuentro con la finalidad de incrementar la proyección de la oferta turística y cultural de Guanajuato capital ante los ojos del mundo, principalmente del público sudamericano, refirió la regidora de la comisión turística del ayuntamiento capitalino.

“La intención de esta valiosa interacción es implementar un nuevo modelo de trabajo para organizar eventos locales en Guanajuato, para lograr mayor nivel de proyección, tanto nacional como internacional”, dijo la representante capitalina en Barranquilla.

Por su parte, Gutiérrez Meave destacó que la rica herencia cultural y el vibrante espíritu festivo del Carnaval de Barranquilla reflejan una visión internacional y son una gran inspiración para impulsar los eventos locales en Guanajuato capital.

“Se espera que esta colaboración se traduzca en una revitalización de la escena cultural y la trascendencia turística de Guanajuato, atrayendo a más visitantes de todas partes del mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com