Regidor del PAN en Cuautla fue asesinado a balazos por solitario sujeto en el interior de un gimnasio

0

Cuautla, Mor., 4 de enero de 2024.- En ataque directo ejecutado por solitario sujeto, el regidor panista del ayuntamiento de esta ciudad, Giovanni Lezama Barrera, fue asesinado alrededor de las 16:40 horas de este jueves, cuando se encontraba en el gimnasio Body Fusión.

Tras el asesinato el gobierno de Morelos informó en sus redes sociales que había desplegado un operativo en busca del o de los responsables, mientras que gobernador, Cuauhtémoc Blanco, condenó el cobarde asesinato del joven político.

Aproximadamente a las 16:40 horas, se reportó que un sujeto armado ingresó al interior del gimnasio, localizado en el callejón Capitán Marco Urzua, en zona centro, para disparar una pistola en contra del regidor, de 36 años de edad, para luego darse a la fuga en dirección a la calle Niño Artillero.

Paramédicos que acudieron al sitio del ataque, señalaron que al revisar a la víctima ya no contaba con signos de vida por haber recibido 8 disparos por la espalda y fue identificado como Giovanni Lezama, regidor de Cuautla, secretario general de la dirigencia estatal con licencia y posible candidato a una diputación con alto nivel de competencia.

La aspirante por el Frente Amplio de Morelos, Lucy Meza, condenó la situación de inseguridad por la que atraviesa Cuautla, pidió al gobierno estatal investigar el asesinato y vaticina un proceso electoral con incertidumbre.

En el mes de octubre apareció una narcomanta en la que se mencionaba al regidor Lezama Barrera como parte de una red criminal a lado de otros políticos de esta misma región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com