Presuntos asaltantes que operaban en Guanajuato y Querétaro capturados por robo violento en San José Iturbide

0

San José Iturbide, Gto., 11 de enero de 2024.- Tras presuntamente y con lujo de violencia haber robado una camioneta, Oromansis Said “N”, de 25 años de edad y Felipe “N” de 22 años, fueron capturados.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado dio a conocer las víctimas fueron una mujer y su hijo. Los hechos se registraron el pasado 2 de enero, después del mediodía, en una calle de la comunidad El Salitre, perteneciente a este municipio.

Al dirigirse en el vehículo a realizar compras, la mujer y su hijo fueron asaltados por los presuntos delincuentes, quienes empuñando un arma de fuego los bajaron con violencia de la unidad para huir en ella rumbo a la carretera Dr. Mora-San Miguel de Allende.

Tras la denuncia, la Fiscalía de Guanajuato realizó actos de investigación, como el rastreo por arcos carreteros, donde se pudo establecer que el vehículo robado tomó rumbo hacía Querétaro, por lo que en coordinación con la del vecino estado lograron la detención de los presuntos responsables.

En Guanajuato, la Fiscalía solicitó a los Servicios de Investigación Científica (SIC), un informe morfológico facial como parte de los elementos de prueba que fueron presentados al Juez para que los vinculara a proceso penal por el delito de robo calificado, en tanto, son investigados en Querétaro por otros delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com