Presunto asaltante de taxista fue detenido al volver al lugar de los hechos como si nada hubiese pasado

0

Guanajuato, Gto., 19 de junio de 2023.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que presuntamente asaltó a un taxista en la colonia Cerro del Cuarto.

El afectado llamó al 911 para pedir apoyo, ya que tras dejar a un pasajero y pasar por el kínder de la colonia, un hombre lo despojó de la cuenta del día, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta hacia la carretera que lleva a Mellado.

De manera inmediata, elementos de la policía municipal se trasladaron al Cerro del Cuarto y al momento de atender a la víctima el presunto responsable pasó nuevamente a bordo de su motocicleta, bajando hacia la Calzada de Guadalupe.

Los uniformados iniciaron una persecución a pie e interceptaron al sujeto, identificado como Jonathan Fernando, de 30 años.

El ahora detenido se encontraba acompañado por una mujer, que dijo llamarse Xóchitl, de 28 años de edad, quien se tornó agresiva y lanzó palabras altisonantes contra los elementos al momento de la detención, por lo que también fue arrestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com