Otros dos “viene, viene” ejecutados a balazos en Celaya

0

Celaya, Gto., 4 de marzo de 2024.- Luego de atender en menos de una hora la ejecución de un hombre, vecinos de la colonia El Cantar reportaron la muerte a balazos de dos trabajadores informales conocidos como “viene, viene”, desconociéndose las causas del ataque.

Los hechos se registraron  poco después de las 22.00 horas de este lunes en la esquina de los bulevares Eusebio Kino y del Jinete, precisamente en el estacionamiento de la farmacia Guadalajara, sitio en donde para ganarse unas monedas ambos se cuidaban los vehículos que estacionaban los clientes.

Las víctimas cayeron acribilladas cerca de la puerta de la farmacia, bocabajo. Ambos vestían chaleco de color naranja con franjas grises brillosas para evitar que algún automovilista los pudiera atropellar.

Con la ejecución de estos dos trabajadores ocasionales, suman tres en tres días, pues el sábado, otro “viene, viene” fue ejecutado afuera de un restaurante en la zona de la Alameda, sin que tampoco los responsables hayan sido identificados.

Personas vecinas que escucharon los disparos ignoran en qué se transportaban los delincuentes, pues no los vieron ni cuando llegaron ni cuando se dieron a la fuga.

Sin embargo, sí comentaron que ahora se pone más difícil ganarse algunos pesos para subsistir, pues por más sencillas que son también tienen un alto grado de riesgo.

Al lugar del ataque acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército para colaborar con la policía en cubrir el perímetro del sitio en el que quedaron los cuerpos, mientras trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron embalados y trasladados al anfiteatro del Semefo en donde se les practicará la autopsia legal correspondiente.

Estos hechos se registraron luego de que apenas unos 45 minutos antes, otro hombre fue ejecutado en la colonia Las Insurgentes, en donde también murió a balazos que le dieron moto sicarios que se dieron a la fuga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com