Otro automovilista trató de ganarle el paso el tren en Celaya

Coche tren

Celaya, Gto., 6 de marzo de 2025.- De nueva cuenta la imprudencia de un conductor por ganarle el paso al tren estuvo a punto de morir; el resultado de esa irresponsabilidad fue una persona lesionada de consideración.

Poco antes de las 14.00 horas el ferrocarril embistió a un coche color rojo en el crucero de la carretera lateral de la comunidad de segunda Fracción de Crespo.

Testigos dijeron que el imprudente conductor intentó cruzar las vías en el preciso momento en que la locomotora se acercaba –por fortuna a velocidad baja- y el maquinista hacía sonar el silbato de forma insistente.

El conductor casi logró cruzar, pero la pesada máquina lo impactó en el lado izquierdo, sacándolo de las paralelas para luego arrastrarlo varios metros, hasta echarlo en el terraplén.

Elementos de emergencia que fueron llamados, llegaron y los paramédicos atendieron al lesionado para valorarlo por si ameritaba trasladado a un hospital.

Luego de que se levantó el acta correspondiente, se dio vía libre al maquinista, el tren continuó su marcha, el vehículo se arrastró al corralón y todo volvió a la normalidad.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com