Mujer “viene, viene” fue ejecutada a balazos a bordo de un coche que acababa de lavar; salva la vida de su bebé
Celaya, Gto., 2 de febrero de 2025.- Una mujer que presuntamente ofrecía el servicio de “viene, viene” y lavado de vehículos fue ejecutada dentro de un coche acababa de limpiar y al cual se metió con la pretensión de esconderse los sujetos que la mataron, así como de proteger la vida de su bebé, la que por fortuna no está herida.
Este nuevo hecho delincuencial se registró poco después de las 17.00 horas de hoy domingo en el bulevar López Mateos, frente a la tienda Coppel, en donde previamente una señora le dejó encargado su automóvil a la víctima, pidiéndole además que lo lavara.
Información recabada en la escena del crimen establece que cuando la hoy occisa vio que se acercaban a ella los asesinos corrió en búsqueda de un refugio y lo único que pudo hacer fue meterse a la unidad,
El ataque se hizo directamente en contra de la mujer, quien contaba unos 40 años de edad y tenía pelo teñido de rubio. Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga en una motocicleta.
Gran conmoción causó este ataque entre las decenas de personas que estaban ahí y que no eran pocas, pues el sitio se localiza a media cuadra del mercado y en sus inmediaciones hay varios paraderos de transporte urbano.
Testigos reportaron el ataque al 911. Cuando las autoridades llegaron y tuvieron constancia del reporte, colocaron el perímetro, y cerraron parte de la circulación.
Una mujer policía se hizo cargo de la bebé y los peritos realizaron los trabajos correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.
En esta zona, en la esquina del bulevar López Mateos y la calle Luis Cortazar, ayer se registró otro ataque en el interior de una cantina, en donde murieron dos personas y otras dos lesionadas.