Mujer herida a balazos por sujetos que viajaban en moto

0

Celaya, Gto., 3 de enero de 2024.- Delincuentes que viajaban en motocicleta y se dieron a la fuga, hirieron de gravedad a una mujer esta tarde, cuando caminaba cerca del entronque de San Miguel Octopan a la comunidad de San Luis Rey.

En este caso, los hechos ocurrieron poco después de las 14.00 horas, cuando la víctima caminaba y los delincuentes le hicieron varios disparos de arma de fuego.

Testigos que estaban cerca, al ver la huida de los victimarios, se acercaron a la sangrante mujer que ya estaba en el suelo, para brindarle ayuda mientras otros llamaron a las autoridades.

La policía llegó junto con los paramédicos y tuvieron constancia de que, aunque las heridas son de gravedad, pudo ser trasladada a un hospital, en donde los médicos después de ingresarla al quirófano para tratar de salvarle la vida, recibió atención de emergencia.

La zona, aunque tiene mucha circulación, los peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar en donde además de encontrar casquillos arrojados por un arma automática con los disparos, se buscaron otros detalles que servirán para integrar la carpeta de investigación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com