Mueren cinco personas al estrellarse contra el muro de un restaurante el vehículo en que viajaban a alta velocidad

0

León, Gto., 2 de enero de 2024.- Tras impactarse en el vehículo en que viajaban contra el muro de un restaurante de nombre Doña Chilaca, cinco personas fallecieron como a la una de la mañana de este martes 2 de enero.

El establecimiento se localiza en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra de la colonia Arbide, a la altura de la calle Coahuila. Automovilistas que pasaron el lugar dijeron que durante varios minutos algunas de las víctimas pedían auxilio a gritos.

Por desgracia nadie pudo ayudarles debido que el vehículo, un automóvil Jetta color negro, quedó totalmente comprimido y despedazado por lo fuerte del golpe, lo cual hace suponer de que era conducido a una velocidad muy alta.

Sobre la identidad de las personas fallecidas nada informaron las autoridades. Hay quienes afirman que eran tres hombres y dos mujeres, otro versión es de que fueron cuatro mujeres y un hombre; una tercera dice que tres mujeres y dos hombres.

El coche primero se subió a la banqueta, chocó y derribo la malla ciclónica del Consejo Nacional de Fomento Educativo, para después pasar por su terreno baldío y finalmente estrellarse contra el muro lateral del restaurante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com