Manifestación en San Diego de la Unión para protestar en contra de los secuestros/video

0

San Diego de la Unión, Gto.- Bajo la consigna ” Te seguiremos buscando”, la tarde de este domingo un grupo de personas realizaron una marcha por distintas calles de la ciudad y se manifestaron en el jardín principal de esta ciudad con el fin de protestar exigirle al alcalde, Juan Carlos Castillo Cantero, que intervenga como mediador en la búsqueda de personas que han sido secuestradas y detener a los delincuentes.

Como se recordará, el lunes de la semana pasada, en la zona centro, “levantaron” al comerciante de compra y venta de ganado Carlos Martin Leines Villegas y sus acompañantes Antonio Sánchez y Oscar Méndez, de quienes a la fecha nada se sabe de su paradero.

El vehículo en que viajaban cuando se los llevaron fue encontrado al día siguiente entre los cerros  en una comunidad de nombre La Presita. Junto al vehículo estaba la traila que utilizan para transportar el ganado y una becerra.

Desde ese momento los familiares de los tres  desaparecidos han vivido eterna pesadilla, mientras que las autoridades nada han logrado hacer para localizarlos.

Juan Carlos Castillo Cantero  se concretó a recibir a un grupo de personas para escuchar sus planteamientos y decirles que el caso está en manos de las autoridades estatales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com