Las elecciones de ayer demostraron que el PAN puede ganar las de 2024, afirma Eduardo López Mares

0

Guanajuato, Gto., 5 de junio de 2023.- En las elecciones de ayer en Coahuila, la coalición Va por México obtuvo un triunfo contundente y en las del Estado de México, logró remontar los 25 puntos que tenía a su favor la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Tras expresar lo anterior, el presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares advirtió que para los procesos electorales 2023-2024 se deben redoblar esfuerzos para vencer el abstencionismo y a Morena, así como tener muy en cuenta tres objetivos fundamentales.

“Para el 2024 debemos corregir el rumbo que lleva México, ese es el objetivo número uno, corregir lo que está haciendo mal el presidente de la república, corregir lo que está haciendo mal Morena; el número dos de nuestros objetivos es buscar la mayoría  en la Cámara de Diputados y en el Senado; el número tres es ganar las nueve gubernaturas”.

Desde su punto de vista, las elecciones de ayer domingo dejaron muy en claro que todo apunta a que el PAN tiene todo lo necesario para lograrlo.

“Y sabemos que sí es posible, pero tenemos que hacer muy bien las cosas. Hoy queda claro que a Morena no le bien, no le fue tan bien como hubieran querido. Hoy hay tiro para 2024, va a haber un encontronazo donde Acción Nacional va a ser la verdadera oposición para salvar a México. Por supuesto, el gran reto que tenemos es fomentar la participación ciudadana”.

Además de convencer a la ciudadanía a que salga a votar, será necesario un buen candidato y una buena plataforma política.

“Ese reto de ir por la conciencia, mover almas, es lo que tenemos que hacer. Yo les dejo la pregunta en el aíre, que hubiera pasado si el día de ayer hubieran salido más ciudadanos a votar”.

Eduardo López Mares dijo lo anterior en su conferencia de prensa semanal, la que en esta ocasión tuvo lugar en Acámbaro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com