Incremento salarial del cuatro por ciento recibirá la ASPAAUG

0

Guanajuato, Gto., 1 de abril de 2024.- En el mes que acaba de concluir, la Asociación de Personal Académico y Administrativo de la Universidad de Guanajuato (ASPAAUG) aprobó el proyecto de convenio de negociación salarial y contractual 2024.

Fue el 19 de marzo cuando se realizó la jornada mediante la cual los agremiados emitieron su voto para determinar si avalaban o no el proyecto.

Derivado de ello, el próximo lunes la máxima casa de estudios regresará de vacaciones sin problemas en materia de emplazamiento  huelga por parte de esa a agrupación.

De las 2,326 personas afiliadas a ella, se emitieron 1,689 votos, de los cuales 1,325 fueron a favor del proyecto del convenio, 359 en contra y cinco nulos, así como 637 boletas inutilizadas.

Con base en esa numeralia se dio por aprobada la aceptación de un incremento salarial del cuatro por ciento, más distintas prestaciones a que tendrán derecho los agremiados.

En un comunicado, la ASPAAUG se establece que la documentación de la jornada se entregó al Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral para la emisión de la constancia que avale este proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com