Hombre asesinado al abrir la puerta para ver quien tocaba

0

Salvatierra, Gto., 26 de marzo de 2024.- Otro asesinato se registró hoy por la zona de la colonia Viveros, en donde hace pocos días se reportaron otras ejecuciones, producto de la violencia en esta ciudad, en la que hasta ahora se contabilizan 27 muertos sólo este mes.

La víctima de esta ocasión conducía una motocicleta, cuando poco después del mediodía llegó a un domicilio ubicado en la calle principal y de acceso a la colonia La Esperanza, cerca de la deportiva conocida como Campo Reforma, al sur de la ciudad.

El ahora occiso llegó, bajó de la moto y entró a la casa, los delincuentes lo siguieron, tocaron a la puerta y al abrir le dispararon, después de lo cual se dieron a la fuga.

A los pocos minutos llegaron elementos policiacos y confirmaron el ataque, mientras los paramédicos de Cruz Roja, alcanzaron a prestarle primeros auxilios, pero desgraciadamente en el trayecto al hospital falleció por la gravedad de las heridas.

No se proporcionó la identidad de la víctima, pero se dijo que con esta ejecución, solo en este mes, suman 27, según contabilidad que maneja la policía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com