Este mes el PAN definirá el método para elegir a su candidata a gobernadora de Guanajuato

0

León, Gto., 7 de septiembre de 2023.- Tras la determinación del Comité Ejecutivo Nacional de reservar para el género femenino la candidatura a la gobernatura en Guanajuato, este día se llevó a cabo una sesión de los diálogos de la Mesa de Unidad y Acuerdos para Guanajuato.

De cara al inicio del proceso de 2024 se acordó definir durante el mes de septiembre el método de selección de candidaturas que asegure la continuidad de los gobiernos de Acción Nacional y la participación de las aspirantes a la gobernatura y a los distintos cargos de elección popular en 2024.

Como parte del equipo 2024 estuvieron presentes Marco Adame, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; Eduardo López Mares, presidente del Comité Directivo Estatal PAN; Libia Denise García Muñoz Ledo, secretaria de desarrollo social y humano; Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León y Alejandra Reynoso, senadora por Guanajuato.

Las aspirantes y los liderazgos reiteran su compromiso y disposición para alcanzar el mejor método para Guanajuato con apertura a la participación de la sociedad, a la posibilidad de alianzas con las fuerzas democráticas y con respeto a los procedimientos de Acción Nacional.

Se acordó llamar a las y los aspirantes a velar por la unidad, a dejar de lado divisiones y confrontaciones y a impulsar las mejores propuestas pensadas en beneficio de los guanajuatenses.

En los siguientes días continuarán las reuniones con liderazgos y aspirantes para desarrollar la fórmula más propicia que garantice el refrendo de la confianza de la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com