En la colonia La Piscina asesinaron a balazos a un hombre y lesionaron a otros dos

0

León, Gto., 17 de enero de 2024.- En la esquina que forman las calles San Lorenzo y San Jacobo, de la colonia La Piscina, esta tarde fue asesinado a balazos un hombre al que identificaron como Mario que al parecer vivía en las cercanías.

Asimismo, otras dos personas que estaban con él, o que pasaban por el lugar, resultaron lesionadas, por lo que se les traslado a recibir atención médica.

Con esta ejecución ya suman 45 las personas que han sido asesinadas en distintos puntos de la ciudad en los 17 días que lleva de iniciado este año, sin que en ninguno de los casos hayan sido detenidos los presuntos responsables.

Al igual que en todos los casos anteriores, los asesinos llegaron hasta donde estaba la víctima y sin decirle palabra alguna accionaron contra ella armas de fuego, arrebatándoles la vida de inmediato.

El lugar de este asesinato se localiza muy cerca del bulevar Torres Landa, así como de la colonia El Guaje. Se dice que el ahora occiso vivía por el rumbo porque a los pocos minutos llegaron sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com