Niño de 9 años muere al irrumpir en su casa delincuentes que dispararon en contra de quienes estaban en ella

0

Santiago Maravatío, Gto., 17 de enero de 2024.- Cerca de la medianoche de este martes, sujetos armados irrumpieron en un domicilio particular y dispararon en contra de quienes estaban en su interior, por lo que un niño de 9 años edad recibió lesiones que le quitaron la vida.

El ataque tuvo lugar en la calle Independencia, localizada en el Barrio de Guadalupe, donde además los delincuentes trataron de incendiar la casa, para de inmediato darse a la fuga.

Según trascendió, los asesinos pretendían matar al padre del niño, pero la versión o ha sido conformada, como tampoco se dieron a conocer sus hombres y si hubo otras personas lesionadas.

Lo que sí se sabe es que el temor invadió a las personas que viven ahí cerca, pues las que dormía fueron despertados violentamente al escuchar los disparos y las que aun estaban despiertas saltaron de miedo.

Socorristas y elementos de protección civil lograron disipar el fuego y atender al lesionado quien lamentablemente no contaba ya con signos vitales.

Elementos de la fiscalía y peritos especializados realizaron los trabajos de campo para recabar indicios en torno a este crimen.

El cuerpo del menor fue llevado a la capital del estado de realizarle autopsia que la ley marca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com