En ataque armado matan a balazos a un hombre y lesionan a otro en la colonia Jacarandas de Celaya

0

Celaya, Gto., 20 de marzo de 2024.- En un ataque con armas de grueso calibre, dos motosicarios que se dieron a la fuga mataron a balazos a un hombre y a otro lo hirieron de gravedad..

Las víctimas estaban en el interior de su vivienda, localizada en la calle Cerro del Cubilete en la colonia Jacarandas, cuando llegaron los desconocidos a dispararles con armas de grueso calibre.  Se sumaron a la ejecución de otro joven registrado un par de horas antes en la colonia Hacienda de Dongú.

Vecinos de la zona dijeron que escucharon varios disparos y después, una moto que se alejó a toda velocidad, lejos de la casa donde estaban los dos hombres y cuya puerta estaba abierta.

Mientras unas personas reportaron el ataque, otras se acercaron para investigar, y se dieron cuenta que una de las víctimas pedía a gritos que lo auxiliaran, ya que estaba herida.

La otra víctima, que también estaba en el suelo manchado de su sangre, no se movía y los paramédicos cuando lo auscultaron solo comprobaron que ya no tenía vida; el lesionado fue estabilizado y llevado al hospital.

En el lugar, elementos de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron su trabajo, y pocos minutos después, embalaron el cuerpo para mandarlo al Semefo en donde se le practicará la autopsia legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com