Bolsas con restos humanos fueron tiradas frente al templo de la Sagrada Familia en Salvatierra

0

Salvatierra, Gto., 21 de marzo de 2024.- Cuando caminaban rumbo a sus trabajos, personas que pasaron por la avenida Corregidora encontraron a media calle varias bolsas que contenían restos humanos.

Junto a las bolsas había cartulinas con textos de las cuales las autoridades policiacas no dieron a conocer su texto.

El hallazgo del cuerpo desmembrado se registró poco después de las 5:30 horas. Llamó la atención de que las bolsas estaban a media calle, lo cual hace suponer que fueron tiradas de un vehículo en movimiento.

Se hizo el reporte a las autoridades, a las que se les dio como punto de referencia que las bolsas estaban frente al templo de la Sagrada Familia. Elementos policiacos del municipio marcaron el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente, se ordenó trasladar las bolsas con los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les practicará la autopsia y tratar de identificarlo para entregarlo a sus familiares.

Con este hecho violento, no se han detenido las ejecuciones en esta zona sur, pues casi a diario se registran los hechos violentos, tanto en el área urbana como en las comunidades rurales, sin que exista detención de los delincuentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com