Dolores Hidalgo, un recinto patrio recuperado por Adrián Hernández

0

José Luis Camacho Acevedo

La tarea más difícil de un alcalde es mantener a su ciudad y sus comunidades con una plena atención de servicios públicos como el agua, la limpieza, el alumbrado, los caminos, etc,

Pero en el caso de un municipio con una prosapia histórica como la que tiene Dolores Hidalgo, el compromiso de la autoridad es doble: primero mantener en condiciones de excelencia el recinto histórico; y después conservar las tradiciones que dan sentido de pertenencia a los  habitantes.

El municipio es la autoridad más cercana a la gente, Por ello es importante tener unas puertas abiertas en la presidencia para atender demandas y sugerencias de la ciudadanía, tal y como lo hace el actual alcalde Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri.

El joven político Dolorense ha construido una trayectoria empresarial con un liderazgo indiscutible

Lo ha hecho exitosamente en la industria panificadora, ha logrado que su empresa sea altamente competitiva con las principales del país hasta ganarles terreno como proveedor de las tiendas de conveniencia multinacionales con los mayores estándares de calidad y precio.

Su gusto por la política lo llevan a buscar la reelección municipal para, con ello, completar un tercer periodo constitucional.

Adrián Hernández habla con hechos de su trayectoria política, toda vez que ha tenido avances contundentes durante su administración.

Ha sido el artífice de la transformación turística de Dolores Hidalgo, en donde ha mantenido una importante actividad cultural

En torno al enoturismo y se pueden ya encontrar hoteles, comercios y restaurantes en la llamada Cuna de la Independencia Nacional. Los anhelados cines modernos y la central camionera han llegado de la mano de su gestión.

Hernández Alejandri arranca la contienda electoral con gran ventaja en las preferencias y

con la claridad de su plan de gobierno para los próximos tres años avanza en la predilección de los votantes de su municipio.

Adrián Hernández por ello ha logrado un reconocimiento en los más importantes partidos políticos del municipio.

Y es el amplio favorito para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

EN TIEMPO REAL

1.- El evolucionado periodista Mario Maldonado pondrá en breves días en circulación su libro titulado: CONFESIONES DESDE EL EXILIO: EPN. Sin duda que esa compilación de entrevistas logradas por Mario Maldonado será un éxito dentro de un sinnúmero de ediciones de sensacionalismo político que han sido en ocasiones solo resumideros de fobias y venganzas. Felicidades a Mario Maldonado.

2.- Duro está el lío en que sigue metido Arturo Zaldívar. Por una parte, Zaldívar cometió el error de ofrecer una conferencia de prensa acompañado nada menos que del impresentable Mario Delgado. Pudo hacerlo solo, pero llevar a Delgado de comparsa fue una falta total de oficio político. Ahora el revire le vivo a Zaldívar desde el senado en donde la legisladora Kenia López Rabadán, también pidió juicio político para el ministro en retiro.

3.- Extraordinario mensaje del gran Francisco Garfias a la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle. Comenta el gran analista que es Pancho que esa victoria electoral Morena ya la tenía, pero parafraseando al Perro Bermúdez, simplemente ¡la dejó ir¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com