DE UNA INTROMISION GRAVE

0

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Al señor Andrés le fascina indicar que sus acciones son respetuosas. “Con todo respeto” indica. Decirlo no significa que se actúe así.

2.- Revela descaradamente AMLO que pidió al exministro Zaldívar y al Fiscal Gertz actuar en contra de Murillo Karam, se conoce ahora ello. Es decir, el soberado Presidente le pidió al Fiscal General de la República que actuara en contra de Murillo Karam en el asunto de Ayotzinapa.

3.- Quizás con esa confesión de intromisión pudiera Murillo ejercitar alguna acción de nulidad por su encierro y pudiera tener éxito.

4.- Pero tengo noticia de que Murillo Karam, está muy enfermo con indicios de demencia y Alzheimer, en su encierro.

5.- Si en el caso Ayotzinapa tuvo que ver el Ejército, es muy posible que siendo un gran aliado del Presidente no se le inmiscuya.

6.- Si llega a morir en la cárcel el exfiscal Murillo y si existió esa grave intromisión, el asunto marcará a los cuatro, y el hecho del 27 de septiembre de 2014, hace casi diez años quedará, como otros, sin convencer, pero mas manchado el Ejecutivo Federal, por mas que él indique -ingenuamente- que no ha verificado algo indebido….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com