Coqueta ya se encuentra en buenas condiciones; se pondrá en adopción

0

Guanajuato, Gto., 19 de marzo de 2024.- Coqueta, la perrita que sufrió heridas en sus almohadillas al ser arrastrada más de un kilómetro entre El Rodeo y La Sauceda, ya se encuentra en buen estado de salud, informó este martes el personal del Hospital Municipal Veterinario.

Es una pastor alemán muy amigable, de aproximadamente dos años de edad, tiene buen carácter; una vez recuperada, se pondrá en adopción. Este mismo martes se puso de pie, ya comió, tomó agua y orinó, signos que se consideran positivos.

El proceso de valoración veterinaria y total recuperación de Coqueta implicará alrededor de 22 días bajo cuidados y, en cuanto se reporte totalmente recuperada, iniciarán los trámites para ponerla en adopción.

Después del rescate, realizado el lunes 18 de marzo a partir de una denuncia ciudadana, la Policía Ambiental y la Policía Rural se hicieron cargo de recopilar las evidencias necesarias para interponer la denuncia correspondiente ante el ministerio público por las responsabilidades que resulten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com