Concluidos los festejos de San Valentín lavan calles y plazas del centro histórico capitalino

ESTADO

Guanajuato, Gto., 15 de febrero de 2023.- La Dirección General de Servicios Públicos reforzó sus acciones de lavado en las arterias principales, los accesos peatonales, los pasajes y las plazas del casco antiguo de la ciudad después de los festejos del 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Las labores de limpieza profunda, barrido y desinfección se realizan de manera regular entre miércoles y viernes en todo el primer cuadro, sin embargo, ahora se intensificaron durante la madrugada de este miércoles 15 para preservar entornos limpios y saludables tras la serie de celebraciones realizadas con motivo de la fecha más romántica del año.

A partir de las 6:30 de la mañana de este miércoles, el personal de la dependencia lavó adoquinados, escalones y banquetas desde El Campanero hasta el jardín Unión.

Asimismo, desde la rampa del templo de San Diego hasta la Plaza de la Paz, entre museos, casonas, establecimientos y recintos emblemáticos ubicados en las calles Manuel Doblado, Sopeña, Cantarranas, Alonso y otras calles del centro histórico.

A la par, Servicios Públicos comenzó a darles mantenimiento a las papeleras en todo el centro, despintando grafiti ilegal y retirando pegatinas o anuncios que se pegan sin permiso en el mobiliario urbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *