Caídas de árboles, apagones y anegación de calles causó una tromba en Celaya

0

Celaya, Gto., 6 septiembre 2023.- La tromba que se registró esta noche en la ciudad, causó daños en casi toda aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, y según reportes extraoficiales hubo unas 17 colonias y calles sin luz y otras muchas inundadas.

Las calles inundadas no solo fueron en colonias populares, sino también en la zona del bulevar López Mateos, como a la subida al puente sobre la avenida 2 de Abril, y obviamente en los pasos a desnivel.

También se registraron numerosos apagones en diferentes calles en donde por lo menos en dos se reportaron en una caída de un poste con un transformador y en otra un árbol.

Asimismo, en diferentes avenidas se registraron semáforos descompuestos e incluso, uno que no funcionó, dijeron que le cayó un rayo, pero durante la tromba no hubo tormenta eléctrica.

Las colonias afectadas por la falta de luz e inundaciones fueron: Villas de Elguera, Geovilla de los Sauces, Santa Teresita, Los Pinos, San Juanico, Tresguerras, Los Álamos, Las Carretas, Prolongación Emiliano Zapata, El becerro, La Laja, Valle de los Naranjos, Hacienda Natura, Zona centro, Villas del Romeral, Primera Sección de Girasoles y Galeana

También en algunas comunidades se registraron daños, aunque no fueron contabilizadas, Protección Civil se encargó de la vigilancia por todo el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com