Asegura la FGR más de 90 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

0

CDMX 19 de abril de 2024.- Más de 90 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados en Tabasco por elementos de la Fiscalía General de la República.

Lo anterior, al realizar un cateo autorizado por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en Villahermosa, en funciones de Juez de Control.

Esto fue en un inmueble relacionado con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Derivado de la carpeta de investigación, iniciada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), en coordinación con personal policial y pericial de la FGR en la entidad, así como con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Estado, llevaron a cabo el cateo en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la ranchería Anacleto Canabal, cuarta sección, Centro, Tabasco.

En el lugar aseguraron 93 mil litros de hidrocarburo, un vehículo tipo tractocamión, dos semirremolques, cuatro camionetas, un vehículo más, una motoneta y 215 recipientes de varias capacidades que contenían diversos líquidos.

Por lo anterior, el inmueble, el líquido, vehículos y objetos quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com