Vinculados a proceso penal motosicarios que asesinaron a un hombre en la colonia Lomas del Padre

0

Guanajuato, Gto., 31 de marzo de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo datos de prueba en la comisión y participación de Aldo Joel “N” y Víctor Eduardo “N, alias “El Saibor”, como presuntos responsables en el homicidio de Jorge Adrián “N”, registrado el martes 26 de marzo en la colonia Lomas del Padre, por lo que se le vinculó a proceso penal.

Aproximadamente a las 16.00 horas ese día la víctima se encontraba en la avenida Lomas de San Francisco, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta accionaron un arma de fuego en su contra causándole lesiones que de manera posterior le provocarían la muerte en el hospital.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de investigación criminal localizaron elementos balísticos y acopiaron testimoniales, sobre la forma cómo ocurrió la agresión.

En el avance de las investigaciones se pudo acreditar la probable participación de los inculpados, quienes fueron detenidos por la policía preventiva y puestos a disposición de la Fiscalía, para ser llevados a audiencia de imputación por el delito de homicidio calificado.

El juez resolvió con la vinculación a proceso penal y medida de prisión preventiva, para garantizar la comparecencia de los imputados en el proceso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com