Vigilante del Centro de Integración Juvenil de Celaya ejecutado a balazos

0

Celaya, Gto. 27 de junio 27.- Un vigilante del Centro de Integración Juvenil (CIJ) perdió la vida esta mañana, luego de que sujetos a bordo de un vehículo le dispararon y sin detenerse se dieron a la fuga impunemente.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas sobre la calle Kena Moreno, de la colonia  Rosalinda, muy cerca de la delegación de Cruz Roja. Aunque no se confirmó, al parecer otro compañero del occiso también resultó herido de gravedad.

Según se dijo, las víctimas pertenecen a la dirección de Seguridad Pública, y con ello el occiso se suma a la lista de policías que mueren en cumplimiento de su deber, aunque desgraciadamente sus ejecuciones son hasta ahora impunes.

La calle Kena Moreno fue cerrada a la circulación con la colocación del perímetro en donde trabajaron los peritos de la Fiscalía para posteriormente embalar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.

En este ataque, los delincuentes tuvieron grandes oportunidades de escapar, pues la calle desemboca a la Glorieta Revolución que comunica con varias salidas, una es la carretera a Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com