Vicente Fox pide a Xóchitl Gálvez que si gana la elección presidencial le regrese su pensión

0

CDMX 19 de julio de 2023.- El expresidente Vicente Fox Quesada le pidió a la senadora Xóchitl Gálvez, aspirante a candidata presidencial, que si llega al cargo le regrese la pensión porque batalla mucho para sobrevivir.

Asimismo, le solicitó a la senadora y empresaria quitar los programas sociales que otorga el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En declaraciones al periodista Fernando del Collado, Vicente Fox afirmó que ha “batallado económicamente” desde que López Obrador le quitó la pensión a los exmandatarios. También dijo:

“Ojalá y Xóchitl nos cumpla de que los huevones no caben en el Gobierno y tampoco en el país. Ya se acabó de que estén recibiendo programas sociales: ¡A trabajar cabrones!”

Vicente Fox subrayó que los expresidentes deben tener tranquilidad, como sucede en todo el mundo, pero en lugar de eso el batalla mucho por falta de dinero.

“La pérdida de la pensión, la pérdida de los apoyos de talento y de recurso humano, y la pérdida de los seguros. El seguro de gastos médicos mayores anda en 100 mil pesos mensuales a mi edad, y tengo que pagarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com