Veloz vehículo atropella y mata a dos hombres que viajaban en motocicleta

0

Apaseo el Grande, Gto. 21 de septiembre de 2023.- Cuando viajaban en motocicleta sobre la carretera a Querétaro, ya para llegar a esta ciudad, dos hombres murieron al ser arrollados, al parecer, por un vehículo pesado cuyo conductor se dio a la fuga. Los cadáveres quedaron sobre la cinta asfáltica.

El percance ocurrió poco antes de las 14.00 horas y obligó a los automovilistas a utilizar un solo carril, luego de que se colocaron conos para delimitarla zona del accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, abanderaron la zona y cubrieron los cuerpos con sábanas, para evitar el morbo de los ciudadanos que circulaban por la zona, pues uno de los cuerpos tenía la pierna izquierda desmembrada.

El otro cuerpo también presentaba lesiones graves que le costaron la vida, y por ello, salvo las investigaciones periciales, se presume que el causante del accidente pudo ser un vehículo de gran tonelaje como un camión torton o un tráiler.

Por ahora las víctimas no fueron identificadas, pero se considera que podrían ser vecinos de esta ciudad o de alguna comunidad cercana.

Luego de que el agente del ministerio público hizo su trabajo con el acta respectiva, se embalaron los dos cuerpos para llevarlos al Semefo para practicarles la necropsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com