Unas 30 mil personas participarán en la Marcha Nacional Juvenil a Cristo Rey

0

Guanajuato, Gto., 18 de enero de 2024.- Previo a la Marcha Nacional Juvenil a Cristo Rey 2024, a realizarse el 26 y 27 de enero, autoridades de los tres órdenes de Gobierno realizaron una reunión de coordinación en materia de seguridad y emergencias en donde se determinó a fin de garantizar el buen desarrollo del mismo, se integrará un estado de fuerza general.

Se espera una asistencia de aproximadamente 30 mil personas, provenientes de los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Durango, San Luis Potosí, Guadalajara y desde luego de Guanajuato.

El estado de fuerza que habrá de desplegarse para este operativo es de 342 elementos policiales y de cuerpos de emergencia, así como 62 unidades de emergencias y patrullaje.

Participaron en la reunión representantes de la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Comisaría General de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Sistema Estatal C5i.

También estuvieron presentes la Guardia Nacional, la Secretaría de Salud con el Sistema de Urgencias del Estado, Policía Municipal de Guanajuato, Policía Vial de Guanajuato, Coordinación Municipal de Protección Civil de Guanajuato.

Por parte de Silao, Policía Municipal, Policía Via, Coordinación Municipal de Protección Civil, Fiscalización y delegación de Cruz Roja.

Asimismo, de la Arquidiócesis de León, Santuario Votivo Nacional a Cristo Rey y Comité Organizador de grupo Testimonio y Esperanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com