Una persona muerta y otra herida al atacarlas a balazos sujetos que viajaban en moto

0

Celaya, Gto., 30 de marzo de 2024.- Cuando los celayenses pensaban que habría un día de paz por el Sábado de Gloria, los delincuentes no descansaron y volvieron a sus andanzas, con el ataque a dos personas cuando estaban en su casa hoy por la tarde. Una murió y la otra esta lesionada.

El hecho se registró en una vivienda de la colonia Valle del Real, localizada al poniente de la ciudad, sobre la calle Real del 14, poco después de las 16:30 horas, cuando, según los vecinos, escucharon los fuertes disparos de los que se cree, fueron de grueso calibre.

De nueva cuenta, según se indicó, fueron sujetos que se trasladaban en moto, uno desmontó fue hacia a sus víctimas, que estaban a la entrada de la vivienda, y les disparó, sin que tuvieran ninguna oportunidad para evitarlo.

A los pocos minutos llegaron los elementos policiacos junto con los paramédicos, para atender el reporte y a las víctimas  aunque desgraciadamente una ya no tenía vida. A la otra, luego de estabilizarla, se le trasladó al Hospital General por su cercanía.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército también recibieron el reporte y resguardaron el perímetro, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado se dieron a la tarea de levantar pruebas para integrar la carpeta de investigación.

Posteriormente embalaron el cadáver para trasladarlo al Semefo en la capital del estado en donde se le practicará la autopsia de ley.

En esta colonia, sobre la calle Valle de la Herradura, hace unas dos semanas, los delincuentes en motocicleta, también ultimaron a un hombre y tampoco hubo detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com