Un joven y un adolescente detenidos por presuntamente haber robado 48 mil pesos de una cafetería

0

Guanajuato, Gto., 15 de marzo de 2023.- La madrugada de este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un joven y a un menor de edad por su presunta participación en el robo a una cafetería, ubicada en la zona de El Cambio.

Además de la detención del adolescente, de 16 años, que conducía una motocicleta cuya propiedad no logró acreditar, la policía municipal de Guanajuato detuvo a Noé Damián, de 22 años de edad, a quien se le encontraron 12 bolsas de plástico que, en total, contenían 48 mil 738 pesos en efectivo.

También llevaba diversos tickets, recibos de agua potable, una bolsa con guantes de látex, 10 pagarés y un bote vacío de café con un billete de cinco dólares. El dinero y los demás objetos los llevaba dentro de una mochila, mientras que en la bolsa delantera de su sudadera traía un juego de cuatro llaves y mil 610 pesos en efectivo.

Gracias al monitoreo realizado a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), la Policía capitalina detectó a las dos personas mencionadas cuando salían corriendo de un callejón y abordaron una motocicleta, dirigiéndose hacia Dos Ríos.

La corporación los interceptó oportunamente y les marcó el alto para realizarles una entrevista preventiva y ambos relataron venir de una cafetería ubicada en El Cambio, adonde supuestamente acudieron a recoger un dinero en efectivo para entregárselo a una persona que se los había pedido, una situación que no lograron comprobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com