Tres restos humanos fueron localizados en San Diego de la Unión; con estudios la FGE busca identificarlos

0

San Diego de la Unión, Gto., 1 de septiembre de 2023.- Restos humanos de tres personas fueron localizadas en un predio baldío ubicado a un costado del camino que conecta a las comunidades de Ex Hacienda de Jesús al Gato y alrededores de la Noria.

El acontecimiento ocurrió durante el día de ayer; varias de unidades de la Fiscalía General del Estado, dedicadas a la investigación de hechos criminalísticos se reunieron en el lugar antes mencionado, para iniciar con el levantamiento de restos óseos, prendas y cráneos de por lo menos de tres personas que no han sido identificadas.

La zona de los hechos se mantuvo acordonada y vigilada por autoridades municipales, Policías estatales y de la Guardia Nacional, mientras se procesaba el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente e informó que los investigadores de laboratorio se encuentran procesando los restos óseos, prendas y demás objetos encontrados en la zona de hallazgo para dar con la identidad de los fallecidos.

Desde el pasado mes de junio, familiares y amigos de tres hombres desaparecidos, 2 de San Luis de la Paz y 1 de San Diego de la Unión, realizan brigadas y recorridos de búsqueda por territorio de este municipio, pero no los han localizado.

Hasta la noche de este viernes 1 de septiembre la Fiscalía no ha informado si los restos localizados este 31 de agosto pertenezcan a los desaparecidos.

Con información de Cuna Informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com