Tres personas muertas y lesionadas arrojó la volcadura de una camioneta en la carretera Celaya-Apaseo

0

Celaya, Gto., 29 de febrero de 2024.- El exceso velocidad y la falta de precaución produjo la muerte de tres trabajadores, otros tres resultaron lesionados graves y otros tres de consideración. Ello fue el resultado de una camioneta que los transportaba salió de la autopista Celaya-Apaseo.

El accidente ocurrió poco después de las 19.00 horas, cuando la camioneta pick Up color guinda con camper, al volcarse lanzó por los aires a todos los pasajeros, quienes regresaban de sus labores cotidianas.

Al instante, tres personas fallecieron en el lugar, otros tres fueron levantados con lesiones muy graves, otros tres con heridas de consideración y uno con lesiones leves, al parecer el chofer.

Testigos dijeron que al parecer dos de los lesionados eran personas que se trasladaban en bicicleta a un lado de la carretera que cuando pasó el accidente, y fueron golpeados por la camioneta.

Elementos de los paramédicos se presentaron en el lugar para prestar auxilio entre los lesionados, aunque llegaron más para hacer los traslados, y con ello, fue cerrado ese tramo de la autopista.

En el lugar estuvieron elementos de la Guardia Nacional del grupo carreteras quienes abanderaron el lugar para evitar otros accidentes.

Después la atención de los lesionados y el levantamiento de los cuerpos, y el retiro del vehículo, se abrió la carretera a la circulación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com