Tras sostener una discusión, mató a golpes a su papá en la comunidad Santa Rosa de Lima

Vivienda escena del crimen

Vivienda escena del crimen.

Villagrán, Gto., 17 de marzo de 2026.- Un muchacho mató a golpes a su padre y con ello puso fin a una discusión que tuvieron cuando estaban en el interior de una vivienda de la comunidad de Santa Rosa de Lima.

Los sucesos se registraron poco después de las 15:30 horas, cuando ambos pelearon por causas de las cuales no ha quedado establecida, sólo se sabe que encendieron los ánimos y pasaron a los golpes.

Una vez que vio a su progenitor tirado en el piso y ya sin vida, el presunto homicida se dio a la fuga.

Cuando varios familiares llegaron a la casa, ubicada en la calle Emiliano Zapata, encontraron a la víctima en el piso, con huellas visibles en la cabeza, ocasionadas con un objeto contundente.

De inmediato llamaron a emergencias del 911; al llegar los paramédicos junto con policías municipales confirmaron que estaba muerto.

Los policías colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaran evidencias para integrar la carpeta de investigación y atrapar al responsable.

Algunos vecinos dijeron que el presunto responsable al parecer fue su propio hijo, del que no se precisó su identidad, con quien el ahora occiso siempre tenía problemas por su mal comportamiento.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com