Tras matarlo a balazos arrojaron su cuerpo en el libramiento nororiente de Celaya

0

Celaya, Gto., 7 de septiembre de 2023.- El cuerpo de un hombre fue encontrado esta noche sobre el libramiento nororiente, el cual fue tirado por ahí luego de que le hicieron varios disparos de arma de fuego que le quitaron la vida instantáneamente.

Este libramiento conduce de la salida a Salvatierra con la carretera a San Miguel de Allende, y el hallazgo fue en el tramo comprendido entre la Laja y Plancarte.

Testigos dijeron que el cadáver se localizó poco antes de las 22.00 horas, estaba sobre la cinta asfáltica, vestía un pantalón café, una playera roja y sin zapatos, con tan solo calcetines cafés, pero sin ninguna identificación.

Era un hombre de unos 30 años de edad, complexión robusta, no se precisó el color del pelo debido a que su misma playera le cubrió la cara, pues para arrojarlo del vehículo lo jalaron de la ropa.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de colocar el perímetro en el que se encontró, para que los peritos levantaran evidencia con las que integrarían la carpeta de investigación.

Luego de algunos minutos de trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado embalaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com